Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no he tenido que hacer nada, me ha funcionado todo a la primera, eso sí, lo primero que hice fue comprar todo en la tienda del coche e ir a ajustes de privacidad en el infotainment y habilitar todo.Buenas, pero habeis tenido que hacer algo en la aplicacion para que cambie? desisntalarla y volverla a instalar o algo asi? u os ha salido directamente la nueva interfaz? a mi ma da el mesaje "servicios limitados" y no da ni el estado de la bateria,...
idmA mi igual. Solo cuando empiezo a cargar.
Bueno, me han reprogramado en taller la ECU 5F que es la que se encarga de todo lo multimedia.Nuevo error después de la actualización 3.2
A los pocos días de recibir la actualización 3.2, el coche descargó "Over The Air" una pequeña actualización del software del sistema de sonido. La instalación falló y ahora sale este mensaje que veis en las fotos. El mensaje va y viene, no está siempre presente en la pantalla, ni todos los días.
Ver el archivo adjunto 871 Ver el archivo adjunto 872
En los aparatos de sonido digitales (todos hoy en día) hay un procesador digital de señales (DSP) que es un tipo especial de microprocesador diseñado para tratar digitalmente las señales de audio.
El mensaje "DSP firmware get error" se refiere al software que gestiona cómo se reproduce la música en el coche. Concretamente la palabra firmware se refiere más al software de configuración interna del hardware del sistema de sonido, no a los algoritmos de tratamiento del sonido.
El caso es que la actualización de firmware ha fallado y ahora el reproductor de sonido no va bien. En mi caso lo único que noto es que la música es de menor calidad, suena un poco a lata.
Volkswagen dice en el Facebook oficial europeo que hay que ir al taller para solucionarlo. En el taller no saben, pero sospechan que es posible que haya que reinstalar toda la 3.2 (yo no lo creo).
A mi me ha pasado lo mismo, pero si que mediero coche de sustitución .. cuánto te tardo al final..? Y luego te fue todo correcto? Estoy asustado por si luego lo va bienBuenas noches.
Tras la compra de vehículo de gerencia me comunican que el mismo se encuentra pendiente de realizar diferentes "recall".
Mi consulta es la siguiente, si el coche se encuentra en las instalaciones de VW pendiente de actualización del software a 3.2 (a lo que hay que añadir a bisagras y celdas) ¿tengo derecho a vehículo de sustitución?
No tengo fecha prevista por parte del taller para realizar dichos procedimientos.
Me han dicho de 2 a 3 semanas (yo pienso en un mes ya que nadie sabe en qué punto está el envío de las nuevas celdas) y mi actual coche está tramitado para su venta y me quedaré sin él en breve.
Un saludo.
Vaya!, ha vuelto a salir el error después de que reprogramaran la ECU completamente.Bueno, me han reprogramado en taller la ECU 5F que es la que se encarga de todo lo multimedia.
No están seguros, pero sospechan que alguna opción estaba deshabilitada. Ahora a esperar a ver si reaparece el error (solo aparece de vez en cuando).
Si vuelve a aparecer, consultarán a Volkswagen el siguiente paso.
Hola Belas, esa información aparece una vez que te actualizan el software del coche a 3.2.Hoy he dejado el coche en el taller para la actualización y he cruzado los dedos...
Lo que me pregunto es qué versión de la app / o qué app tenéis los que habéis publicado una foto (@Javier @Dionisio ) donde aparece el informe del estado del vehículo con sus diferentes apartados. Yo solo tengo la weconnect Id y no encuentro toda esa información.
El mío lleva una semana en el taller y no lo consiguen… se les cortaHoy he dejado el coche en el taller para la actualización y he cruzado los dedos...
Lo que me pregunto es qué versión de la app / o qué app tenéis los que habéis publicado una foto (@Javier @Dionisio ) donde aparece el informe del estado del vehículo con sus diferentes apartados. Yo solo tengo la weconnect Id y no encuentro toda esa información.
Buenas noches.A mi me ha pasado lo mismo, pero si que mediero coche de sustitución .. cuánto te tardo al final..? Y luego te fue todo correcto? Estoy asustado por si luego lo va bien![]()