Versión software 3.0

Lo que me sale a mí muchas veces es el mensaje de: "Hay nuevos ajustes para su cuenta de usuario, ¿desea aplicarlos?"

No sé si de ha quedado pillado algo...
 
Buenas, pero habeis tenido que hacer algo en la aplicacion para que cambie? desisntalarla y volverla a instalar o algo asi? u os ha salido directamente la nueva interfaz? a mi ma da el mesaje "servicios limitados" y no da ni el estado de la bateria,...
Yo no he tenido que hacer nada, me ha funcionado todo a la primera, eso sí, lo primero que hice fue comprar todo en la tienda del coche e ir a ajustes de privacidad en el infotainment y habilitar todo.
 
Yo sigo sin ver nada en la tienda... no se cuantas veces he mandado las fotos al We support pero me parece que no saben como solucionarlo.
Hoy he reseteado el infotainment a fabrica y nada, ahora a configurar otra vez todo el coche... esto ya aburre.... como echo de menos los coches con radiocasete....
 
Hay una cosa que no va bien, es un detalle, pero será cómodo cuando funcione.
Resulta que ahora el coche te envía una notificación al móvil cuando empieza a cargar y se supone que te envía otra cuando termina, pero a mi está segunda notificación no me llega ni al iPhone ni al tablet.
Como cargo a menudo en el trabajo me sería muy útil para quitar inmediatamente el coche y dar paso a otro usuario. También para evitar recargos por ocupación de cargador en muchos cargadores comerciales.
¿A vosotros os llega la segunda notificación?

Lo he reportado a We Connect Support y lo han escalado al soporte técnico más especializado…

El primer mensaje:
IMG_3725.jpeg

Tengo instalada la versión de hoy mismo de We Connect ID, la 2.9 para iOS.
 
Nuevo error después de la actualización 3.2
A los pocos días de recibir la actualización 3.2, el coche descargó "Over The Air" una pequeña actualización del software del sistema de sonido. La instalación falló y ahora sale este mensaje que veis en las fotos. El mensaje va y viene, no está siempre presente en la pantalla, ni todos los días.
Ver el archivo adjunto 871 Ver el archivo adjunto 872
En los aparatos de sonido digitales (todos hoy en día) hay un procesador digital de señales (DSP) que es un tipo especial de microprocesador diseñado para tratar digitalmente las señales de audio.
El mensaje "DSP firmware get error" se refiere al software que gestiona cómo se reproduce la música en el coche. Concretamente la palabra firmware se refiere más al software de configuración interna del hardware del sistema de sonido, no a los algoritmos de tratamiento del sonido.
El caso es que la actualización de firmware ha fallado y ahora el reproductor de sonido no va bien. En mi caso lo único que noto es que la música es de menor calidad, suena un poco a lata.
Volkswagen dice en el Facebook oficial europeo que hay que ir al taller para solucionarlo. En el taller no saben, pero sospechan que es posible que haya que reinstalar toda la 3.2 (yo no lo creo).
Bueno, me han reprogramado en taller la ECU 5F que es la que se encarga de todo lo multimedia.
No están seguros, pero sospechan que alguna opción estaba deshabilitada. Ahora a esperar a ver si reaparece el error (solo aparece de vez en cuando).
Si vuelve a aparecer, consultarán a Volkswagen el siguiente paso.
 
A mi ya me funciona la tienda del vehiculo! Despues de 26 dias de mensajes y mandarles 1000 fotos a los de we suport ya me la han activado. Bueno poco a poco....
 
hola
envio dos tomas de consumo total, la primera con el 2.4 y la segunda con el 3.2
similares trayectos y temperatura un poco inferior en la 2.4 pero muy poco, en Cantabria ha hecho muy igual estos meses
 

Adjuntos

  • IMG_3440.jpeg
    IMG_3440.jpeg
    84,7 KB · Vistas: 43
  • IMG_3512.jpeg
    IMG_3512.jpeg
    66 KB · Vistas: 42
Buenas noches.

Tras la compra de vehículo de gerencia me comunican que el mismo se encuentra pendiente de realizar diferentes "recall".

Mi consulta es la siguiente, si el coche se encuentra en las instalaciones de VW pendiente de actualización del software a 3.2 (a lo que hay que añadir a bisagras y celdas) ¿tengo derecho a vehículo de sustitución?

No tengo fecha prevista por parte del taller para realizar dichos procedimientos.

Me han dicho de 2 a 3 semanas (yo pienso en un mes ya que nadie sabe en qué punto está el envío de las nuevas celdas) y mi actual coche está tramitado para su venta y me quedaré sin él en breve.

Un saludo.
A mi me ha pasado lo mismo, pero si que mediero coche de sustitución .. cuánto te tardo al final..? Y luego te fue todo correcto? Estoy asustado por si luego lo va bien 🙈
 
lo lleve ha actualizar el miercoles, me dieron un coche de sustitución y me llamaron el viernes que ya estaba listo, me ha sorprendido, q ver ahora que tal va la nueva actualizacion, al menos ya hay mas informacion en la pantalla pequeña.
 
Bueno, me han reprogramado en taller la ECU 5F que es la que se encarga de todo lo multimedia.
No están seguros, pero sospechan que alguna opción estaba deshabilitada. Ahora a esperar a ver si reaparece el error (solo aparece de vez en cuando).
Si vuelve a aparecer, consultarán a Volkswagen el siguiente paso.
Vaya!, ha vuelto a salir el error después de que reprogramaran la ECU completamente.
Me da la impresión de que la ECU 5F está fallando esporádicamente y tendrán que cambiarla…
IMG_2260.jpeg
 
Ya he podido ver un poco y la actualización actual es la 3.2, lo te no me funciona es la apertura del maletero con el pie, y lo que no me gusta es como se activa ahora el tavel asist, antes con darle una vez al boton inferior derecho (mano izquierda) se ponia, ahora hay que darle tambien al SET... No se porque. La tienda si me va y lo del perfil del conductor también.
 
Hoy he dejado el coche en el taller para la actualización y he cruzado los dedos...
Lo que me pregunto es qué versión de la app / o qué app tenéis los que habéis publicado una foto (@Javier @Dionisio ) donde aparece el informe del estado del vehículo con sus diferentes apartados. Yo solo tengo la weconnect Id y no encuentro toda esa información.
 
Hoy he dejado el coche en el taller para la actualización y he cruzado los dedos...
Lo que me pregunto es qué versión de la app / o qué app tenéis los que habéis publicado una foto (@Javier @Dionisio ) donde aparece el informe del estado del vehículo con sus diferentes apartados. Yo solo tengo la weconnect Id y no encuentro toda esa información.
Hola Belas, esa información aparece una vez que te actualizan el software del coche a 3.2.
Ni siquiera aparecía en la 3.0.
De todas formas, descarga la última versión de We.Connect ID (que, por cierto, hoy ha cambiado de nombre a simplemente “Volkswagen”).
IMG_3767.jpeg
pasa a ser:
IMG_3766.jpeg
 
Última edición:
Hoy he dejado el coche en el taller para la actualización y he cruzado los dedos...
Lo que me pregunto es qué versión de la app / o qué app tenéis los que habéis publicado una foto (@Javier @Dionisio ) donde aparece el informe del estado del vehículo con sus diferentes apartados. Yo solo tengo la weconnect Id y no encuentro toda esa información.
El mío lleva una semana en el taller y no lo consiguen… se les corta 🤦‍♂️🤦‍♂️

Vaya desastre…
 
A mi me ha pasado lo mismo, pero si que mediero coche de sustitución .. cuánto te tardo al final..? Y luego te fue todo correcto? Estoy asustado por si luego lo va bien 🙈
Buenas noches.

El vehículo aún sigue en taller.
Hay que cambiar una celda pero antes de eso hay que realizar un balanceo de la celda a reemplazar frente a las celdas en uso, todo ello, en un dispositivo para el que al parecer hay cola (según me han dicho no debe realizarse el reemplazo sin este paso realizado).

De las otras campañas pendientes de realizar aún no sé nada,... Me confirmaron desde taller que la actualización a 3.2 estaba completada (luego fui a ver el coche con mi mujer y al comprobar esto en el infotainment, no estaba la actualización realizada)

Y ahora es que me ofrecen un vehículo de sustitución,... Un mes después,...
 
Buenas tardes

Deje mi coche (ID3 1st plus) en Castellana Wagen de la calle Sofía el miércoles 14 para la actualización a software 3.2 y verificación de la bateria, y lo recibí ayer martes 20. Todo este tiempo he disfrutado de un ID3 de sustitución nuevecito y gratuito.

Tras la verificación de la bateria no fue preciso sustituir ningún módulo. La actualización de software les dio guerra porque se caían los servidores de VW y se interrumpía constantemente. Finalmente el Martes por la mañana lograron terminarla.

Gracias a los compañeros del foro, no he tenido ningún problema ya que active previamente el S-PIN y el We connect plus. La tienda en el coche funciona bien, y tengo instaladas y operativas todas las nuevas aplicaciones.

Eso sí, de no ser por lo escrito aquí, fracaso garantizado. Me soltaron la llave sin darme ni una sola explicación de los pasos a seguir una vez realizada la actualización.

Aparentemente, hay una cierta reducción del consumo . Realizó todos los días 200km por la misma ruta, por lo que tendre fácil el compararlo a largo plazo con la situación previa a la actualización.

Mucha suerte, y saludos
 
Volver
Arriba