Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes,Buenas tardes
Deje mi coche (ID3 1st plus) en Castellana Wagen de la calle Sofía el miércoles 14 para la actualización a software 3.2 y verificación de la bateria, y lo recibí ayer martes 20. Todo este tiempo he disfrutado de un ID3 de sustitución nuevecito y gratuito.
Tras la verificación de la bateria no fue preciso sustituir ningún módulo. La actualización de software les dio guerra porque se caían los servidores de VW y se interrumpía constantemente. Finalmente el Martes por la mañana lograron terminarla.
Gracias a los compañeros del foro, no he tenido ningún problema ya que active previamente el S-PIN y el We connect plus. La tienda en el coche funciona bien, y tengo instaladas y operativas todas las nuevas aplicaciones.
Eso sí, de no ser por lo escrito aquí, fracaso garantizado. Me soltaron la llave sin darme ni una sola explicación de los pasos a seguir una vez realizada la actualización.
Aparentemente, hay una cierta reducción del consumo . Realizó todos los días 200km por la misma ruta, por lo que tendre fácil el compararlo a largo plazo con la situación previa a la actualización.
Mucha suerte, y saludos
Buenas tardes,
He intentado buscar donde indicáis los pasos a seguir una vez realizada la actualización a 3.2 (activar S-Pin / We connect) y no lo encuentro.
¿Que hay que realizar una vez te entregan el coche con el sw actualizado?
Muchas gracias!Hola, pues lleva una semana ali y aun no me lo entregaron, me tienen que cambiar el elevalunas del lado del conductor que no baja hasta abajo del todo.
Bueno, ahora Volkswage Alemania dice que el problema es que durante la actualización a 3.2 aparecieron 3 errores que el técnico decidió ignorar y seguir adelante. Me van a reinstalar la 3.2 completa (6-8 horas). Este mismo lunes vamos a ello.Vaya!, ha vuelto a salir el error después de que reprogramaran la ECU completamente.
Me da la impresión de que la ECU 5F está fallando esporádicamente y tendrán que cambiarla…
Ver el archivo adjunto 889
Bueno, ahora Volkswage Alemania dice que el problema es que durante la actualización a 3.2 aparecieron 3 errores que el técnico decidió ignorar y seguir adelante. Me van a reinstalar la 3.2 completa (6-8 horas). Este mismo lunes vamos a ello.
Muy recomendable F. Tomé en Madrid de la calle Tauro en Madrid, qué diferencia con CastellanaWagen (un desastre por decir poco).
Me han dado un servicio excelente y un trato inmejorable (Sergio).
Ver el archivo adjunto 911
Bueno, ahora Volkswage Alemania dice que el problema es que durante la actualización a 3.2 aparecieron 3 errores que el técnico decidió ignorar y seguir adelante. Me van a reinstalar la 3.2 completa (6-8 horas). Este mismo lunes vamos a ello.
Muy recomendable F. Tomé en Madrid de la calle Tauro en Madrid, qué diferencia con CastellanaWagen (un desastre por decir poco).
Bueno, ahora parece que ahora ya sí, por fin han logrado eliminar este error.Bueno, ahora Volkswage Alemania dice que el problema es que durante la actualización a 3.2 aparecieron 3 errores que el técnico decidió ignorar y seguir adelante. Me van a reinstalar la 3.2 completa (6-8 horas). Este mismo lunes vamos a ello.
En versión OTA (mientras el coche está aparcado en la calle) solo llega hasta la 3.0.Te instalaron la 3.2? algunos la 3.0 y otros la 3.5
De qué depende?
pues vaya,.. yo pensaba que la seguirian mejorando,.. cuando lo compramos prometian actualizaciones cada 16 semanas si mal no recuerdo,.. y yo personalmente le sigo viendo muchisimo camino por mejorar, incluso con un hardware de los 90,...En versión OTA (mientras el coche está aparcado en la calle) solo llega hasta la 3.0.
En taller están ya actualizando todos los ID europeos a 3.2.
La versión 3.5 es sólo para modelos de 2023, con diferente hardware. Por ejemplo el reciente nuevo ID.3
Los modelos First Edition probablemente nunca lleguen a 3.5 ya que el hardware de sus ECUs no es tan potente, tiene menos sensores, etc.
Según opinan en diversos foros y talleres, es dudoso que vuelva a haber una gran actualización como la 3.0 o la 3.2 para los First E. y probablemente se limitarán a pequeñas mejoras que se autoinstalarán OTA.
Desde mi punto de vista, la version 3.2 deja el software terminado, por fin sin errores. Para mi es una versión prácticamente definitiva y estoy muy satisfecho con el resultado.
En versión OTA (mientras el coche está aparcado en la calle) solo llega hasta la 3.0.
En taller están ya actualizando todos los ID europeos a 3.2.
La versión 3.5 es sólo para modelos de 2023, con diferente hardware. Por ejemplo el reciente nuevo ID.3
Los modelos First Edition probablemente nunca lleguen a 3.5 ya que el hardware de sus ECUs no es tan potente, tiene menos sensores, etc.
Según opinan en diversos foros y talleres, es dudoso que vuelva a haber una gran actualización como la 3.0 o la 3.2 para los First E. y probablemente se limitarán a pequeñas mejoras que se autoinstalarán OTA.
Desde mi punto de vista, la version 3.2 deja el software terminado, por fin sin errores. Para mi es una versión prácticamente definitiva y estoy muy satisfecho con el resultado.
Bueno, reprogramar una ECU se puede hacer OTA. Por ejemplo he visto en uno de los foros de Facebook que hay una actualización sobre el modulador de ancho de pulso (PWM) que alimenta al motor. Varios usuarios lo han mostrado en la página de VW.au donde se ven las actualizaciones pendientes. Para cambiar eso no hace falta reprogramar todo el coche.¿Y mejorar la eficiencia con nuevas versiones?
Ya si eso, te compras un vehículo nuevo mejor![]()