Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿En serio? , pues enhorabuena , que envidia !A mi me dieron chuco, cable, alfombrillas, cargador de casa e instalación de la misma.
Tranquilo que le cobraron 2000€ de mas. Que parece gratis pero en el fondo se lo cobran. Jajaja de buen rollo que no quiero crear malos rollos.¿En serio? , pues enhorabuena , que envidia !
Si. 20000. El desembolso de interés es de unos 2500€ frente a los 3500 que me quitaron. Estuve haciendo cuentas y cuadraba bien. Además me han puesto solo un bloqueo de 1 año, luego en poco tiempo podré amortizar y bajar el tiempo.Financiaste algo?
A mi me dieron el intermedio, el Connect y ahí ando porque trae una sonda bobina para medir el consumo de la casa y a pesar de tener contratada ya en Valle una potencia de 7,5Kw, empieza a cargar pero al buen rato se pone en pausa y no sigue cargando. Si desconecto y vuelvo a conectar el proceso se repite y carga otra vez hasta que se pausa de nuevo. He cambiado la corriente máxima a ver, pero nada… hoy he anulado la bobina a ver si así carga todo seguido. Si fuera eso ya miraré con el instalador a ver qué puede estar pasando. Alguien del foro tiene el cargador de Volkswagen y me puede asesorar?Yo con el precio final, antes de dar la reserva les pedí el cargador, les costó un poco pero al final me lo metieron en el maletero