Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, mi first edition (80 kw, 77 netos) al 80% de carga nunca me ha indicado más de 340 km. y eso con una condución suave precisamente para eso, para tener datos. Ahora, en invierno, 310 km...¿Cómo le sacais 410, 420?Si, es eso. La estimación cambia por muchos factores. Si cambiáis el modo de conducción de sport a eco por ejemplo, pues recalcula. Los primeros usos son estimaciones más inexactas, después ya va estabilizando. Pero si haces un viaje por autopista que no sueles hacer vuelve a variar
A mi siempre que lo cargo al 80% con aire apagado me marca 404km estimados. Cuando lo he llevado al 100% me marca 508km. Es mío es id4 first Max con techo Cristal, la autonomía es un poco menos que el que no tiene el techo.Hola, mi first edition (80 kw, 77 netos) al 80% de carga nunca me ha indicado más de 340 km. y eso con una condución suave precisamente para eso, para tener datos. Ahora, en invierno, 310 km...¿Cómo le sacais 410, 420?
Saludos
El mío mío tiene 12500km. El tuyo?El mío ahora 330km al 80%
El mio 6000El mío mío tiene 12500km. El tuyo?
A mi hoy con la de 77Kw y unos 20 grados me ha marcado lo de la foto.Hoy el mio (77) me ha marcado 290 al 80%![]()
Depende del cargador ocasional: si es uno de potencia baja 7-11 kW no hay diferencias. Si usas uno rápido de 50 KW la degradación de la batería es algo mayor pero no excesiva. Si usaras uno de Ionity y cargas a 125 KW todos los días, si notarías diferencia.Hola buenas acabo de registrarme en este foro, quería haceros alguna pregunta a ver si alguien entiende de baterías pero de baterías de verdad, he oído en varios foros que es malo cargar con el cargador ocasional continuamente, no sé si alguien sabe de este tema ya que yo hasta el año que viene no puedo poner un cargador normal tengo que hacerlo con el ocasional en el trabajo