Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lo publique aqui:Hola de nuevo
Gorka me puedes indicar el obd que puedo adquirir para el control del estado de la bateria? entiendo que Carscanner es una app de pago?
Por otro lado, os parece exacto el indicador de consumo del coche o creeis que es optimista?
Un salud
te sale un 9% de degradacion, es un poco mas de lo esperable, pero ya sabes que la mayor degradacion se da al principio y que luego se ralentiza muchisimo, de todas formas, si no le has hecho ninguna carga al 100 %, hazle un par seguidas,... ya sabes, cargalo y mueve el coche cuando este cargada, no la dejes asi 2 dias,... yo creo que es recomendable hacerle alguna cada 2 o 3 meses, veras que recupera algo (o al menos se refleja en carscanner),... ya nos diras si lo haces hasta donde te recupera,..Hola de nuevo
He estado revisando varios viajes cortos que realice al principio de tener el coche, tengo los pantallazos del consumo y porcentaje consumido y una vez que he visto que el consumo es bastante fiable y coincide con los kwh de la bateria, he comprobado que el coche en ningun momento ha pasado de 55kwh de capacidad
Tengo cifras de 54,9 54,3 54,2 en los primeros meses
no entiendo nada y lamento no haber tenido la aplicacion al comprar el coche
se deberia de exigir que te dieran la capacidad de la bateria en el momento de la compra
pero bueno ahora se que tengo 52,6 kwh y que las cifras de consumo que indica el coche son reales
un saludo y perdon por el rollo
pues entonces ese 9% de degradacion, un poco alto pero yo diria que nada preocupante,.. a mi a partir de los 40.000 se me ralentizo mucho la degradacion,...Hola
después de dos cargas al 100%, comprobando con el obd, el máximo de energía que consigo cargar en la batería no llega a 49kwH y la capacidad máxima esta en torno a 52500, con todas las celdillas equilibradas, diferencias de menos de 0,01v y están en 4,15v
un saludo
no se a cuanto deberia cargar la de 58 Kwh, pero la de 77 Kwh, desde la actualizacion a la 3.2, que tiene que tener un pico de alrededor de 150 Kw, dependiento de la bateria que lleve, tienes que llegar al cargador al 20% o menos, si no, no sube a plena potencia,...antes del software 3.2 eso no hacia,..Ver el archivo adjunto 1022
Esta es la lectura de carscanner hoy por la mañana empezando a cargar
Lo que si he observado es que no logré pasar de 45Kwh de velocidad de carga en el cargador Tesla (teoricamente a 150kwh), llegue con un 43% de batería
un saludo