degradacion bateria id3 58kwh

Depende mucho de la temperatura... por eso hay muchas quejas sobre el precalentamiento manual de bateria.... Los Id en frio cargan lentos y no hay forma de precalentarlos...
pues mi sensacion es la contraria, creo que tiene problema para refrigerar,...carga mejor en frio,...si llego por debajo del 20% y la temperatura exterior es inferior a 25º (y lo he probado a -3º), empieza a 150 Kw, aunque la bateria en ningun caso llega a los 50º a los que precalienta tesla,..
 
No se... yo al 20% de Soc y +-4°C cargando en un supercharger de Tesla no me pasaba de los 50 Kw... y me ha pasado un par de veces... puede ser el cargador...
Me gustaria saber bien cuando precalienta el coche la bateria, no se si se podria ver con el car scaner...
 
No se... yo al 20% de Soc y +-4°C cargando en un supercharger de Tesla no me pasaba de los 50 Kw... y me ha pasado un par de veces... puede ser el cargador...
Me gustaria saber bien cuando precalienta el coche la bateria, no se si se podria ver con el car scaner...
Pues si que es raro,.. prueba a llegar con el 15 %, y en algun otro cargador,porque es muy raro que los tesla fallen,...lo de la importancia del nivel de carga se lo escuche a un youtuber alema, pero de pasada, y he preguntado en atencion al cliente y no tienen ni idea,..
El precalentamiento creo que solo lo hace cuando esta muy frio y pones la calefaccion a distancia, con car scanner, puedes ver la temperatua en todo momento, y no parece que haga nada, ni cuando le indicas en el navegador que el punto de destino es un ionity,... o no precalienta nunca, o solo lo haria si el propio navegador de VW te dirige a un cargador ionity, pero eso no lo he probado y diria que no sera,...
 
Volver
Arriba