Fallo sistema propulsion

El mio lleva 40 días en el taller, me dio fallo como ya os conté y el tema esta complicado de solucionar, le an quitado la corriente al coche para poder manipularlo y al meterlo a la maquina de verificación de corriente le da que sigue teniendo corriente, y por protocolo según ellos no lo tocan, an probado con otra maquina y lo mismo, dicen que es un fallo del software, y que se lo an comunicado a la fabrica a la espera de ver que pueden hacer, así que así ando, me dejaron otro igual, así que de momento, a esperar,
 
70 días sin coche y sin solución inmediata, pido coche nuevo y me dicen que no se hacen cargo que lo derive a vw España, que ellos no pueden asumir un quedarse con mi coche, xq luego no lo pueden vender para el plan moves 3, y xq ya esta matriculado, y que es un coche que no podrían vender, contacto con atención al cliente y me dicen que no están haciendo nada ilegal, que no se puede denunciar, no se que hacer, alguna idea?

También me preocupa el deterioro de la batería tanto tiempo parado, que opináis sobre esto también, un saludo
 
Te han dado un coche de sustitución... Y el tuyo lo tienen que arreglar. Te queda ser pesao y tener esperanza...
 
Pues yo sigo con el problema del fallo en el sistema eléctrico, que aparece al encenderlo una de cada 5-10 veces. Apago el coche por el botón, espero unos segundos y al volver a encenderlo ya arranca sin fallo. Pero lo triste es que en el taller ni saben ni les importa. Llevo esperando cita, y ya sería la tercera visita al taller por el mismo problema, un mes para que me den un coche de sustitución eléctrico (id4/id4 según me dijo el encargado). Lo peor es que no tienen prisa por darme la cita porque cuando tengan el coche allí no sabrán cómo solucionar el problema, al igual que ha ocurrido las otras dos veces que han tenido el coche en el taller más de un mes. Mi esperanza era que con la actualización OTA se solucionase el problema, pero no. Seguimos con el alma en vilo cuando arrancas el coche estando de viaje, a ver si querrá o no ponerse en marcha. Por mi experiencia con el id4 1st Max y con el nefasto servicio oficial de taller y atención al cliente, si alguien está dudando entre id4 y Tesla Y, desde luego que evite el id4. Menuda pesadilla de coche y de servicio.
 
Tres meses y sigo sin coche, ahora dicen que el problema son las baterías, y lo an pasado el coche de Burgos, Ural motor a Bilbao, para que lo solucionen allí, que ellos no tienen medios, para arreglarlo, esto es una pesadilla, no tiene ni pajolera idea de arreglar estos coches,
 
Tres meses y sigo sin coche, ahora dicen que el problema son las baterías, y lo an pasado el coche de Burgos, Ural motor a Bilbao, para que lo solucionen allí, que ellos no tienen medios, para arreglarlo, esto es una pesadilla, no tiene ni pajolera idea de arreglar estos coches,
¿En qué quedo el problema?
 
Alguien le ha salido estas advertencias y sepa que significa o similar
 

Adjuntos

  • 14ac668c-e6ea-4b3e-957e-e66d28387d66.JPG
    14ac668c-e6ea-4b3e-957e-e66d28387d66.JPG
    116,9 KB · Vistas: 17
  • b84d1642-d6d3-47f2-9e97-d1e2941af330.JPG
    b84d1642-d6d3-47f2-9e97-d1e2941af330.JPG
    72,7 KB · Vistas: 18
Alguien le ha salido estas advertencias y sepa que significa o similar
Hola.
A mi me salió ese mensaje hace unas tres semanas. No sé quita. He contactado con el concesionario y tengo cita para el 10 de septiembre.
El coche sigue funcionando igual. Espero que no sea nada, ya os contaré.
Es el primer problema que me da en 2 años y poco con casi 60.000km
 
Volver
Arriba