Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo llevo 2 días sin conexión y he visto quejas de propietarios suecos, noruegos, franceses, alemanes y españoles en el Facebook oficial de Volkswagen para conductores de IDs. Es un fallo a nivel europeo.Por completar la información, desde soporte de We Connect me dicen que ha sido una operación rutinaria de mantenimiento de servidores.
Me flipa un poco que no avisen a los usuarios de que van a estar 5 días sin conexión, pero en fin...
Completamente de acuerdo contigo.En fin. Me parece un poco vergonzoso que seamos nosotros los que tenemos que ir trasteando en los fusibles del coche y que los concesionarios no nos den cita hasta dentro de n días. Deberían tener un servicio de diagnóstico rápido para estos temas y más en un coche de este precio.
Yo estoy empezando a estar un poco decepcionado con Volkswagen por la falta de atención y desconocimiento del coche, todo son excusas.
De todas formas muchas gracias por la información Dionisio, haces el trabajo que deberían hacer en el taller, trabajo de investigación y soluciones a un problema.
Completamente de acuerdo, los técnicos (y los comerciales) de Volkswagen no tienen ninguna preparación en el área eléctrica. Cuando hablo con ellos en los dos concesionarios que frecuento, me quedo pasmado. Me preocupa tener que dejarles el coche un día y que desmonten algo que vaya más allá de los accesorios como el cierre, elevalunas, etc.Completamente de acuerdo contigo.
Para mi el único fallo que tiene el coche es que la marca no ha formado al personal del servicio técnico. Los pobres no tienen ni idea. Errores y fallos tienen todos los coches... pero si en el taller no saben arreglarlos ya es el colmo. Volkswagen debe formar a sus mecánicos... y empezar a cumplir con la promesa de actualizaciones trimestrales (aunque esa es otra historia)
Hoy no había forma de conectar, he hecho lo del fusible F19 y ha funcionado perfecto.A la vista de que la conexión 4G del coche seguía a cero y todas las rayas en gris, he probado el remedio que circula por internet.
Se trata de hacerle un reset hardware al sistema 4G del coche:
- Sin sentarse en el asiento y sin pisar el pedal, quitar el fusible 19 (caja de fusibles bajo el volante, a la izquierda) utilizando la pinza blanca que viene en la caja de fusibles bajo el capó.
- Salir fuera del coche, cerrarlo con la llave y esperar 10 minutos (otros dicen 1 minuto).
- Abrir el coche, poner el fusible en su sitio y pulsar el botón On/Off del infotainment mas de 20 segundos para que haga un reset.
A mí me ha funcionado y el 4G ha vuelto en sí (3 rayitas blancas).
Ahora ya sí puedo conectar la App con el coche para ver el estado de carga de la batería.
Ver el archivo adjunto 331
Eso le pasaba al mio. Notifiqué al concesionario y como no es importante, me lo arreglaron el día que pasé para la actualización (también pintaron la parte del portón rozada)Hoy he descubierto que el una protección del piloto trasero izquierdo está mal y toca el portón del maletero.
A mi me ha pasado esta mañana. He sacado el fusible 19 tal y como pone @Dionisio unos post mas arriba y solucionado.5 días sin conexión a we connect, en el panel la bola del mundo.... ¿Le está ocurriendo a alguien más?
Ok gracias , pensaba que era sólo para cuando salía lo de 4G pero sin cobertura...A mi me ha pasado esta mañana. He sacado el fusible 19 tal y como pone @Dionisio unos post mas arriba y solucionado.
Pudiste solucionar Poperín? Hoy el mío con 5000 kms ha saltado el mismo aviso. Lo he visto al ir a trabajar, paso por el taller y me dicen que me llamarán para darme cita y directamente coche de sustitución.....a la espera estoy...Hola, yo llevo dos meses con el aviso SISTEMA ELECTRICO NO FUNCIONA CORRECTAMENTE ACUDA AL TALLER, lo he dejado ya tres veces y despues de cargarlo me vuelve a salir el aviso, y lo peor es que me da una autonomia de poco mas de 200 km al 80%. Son un desastre los mecánicos para nuestros coches eléctricos.
A mi me sale muy frecuentemente ese aviso al arrancar, no sé si siempre, y desaparece enseguida.A mi me sale el aviso cada vez que arranco, pero es nuevo, antes no hacía, de que la alerta de colisión no está disponible. En 1 minuto desaparece… es raro porque el otro día se puso todo rojo como si tuviera riesgo de colisión y no pasaba nada…
Creo que es cuando están los sensores sucios o medio tapados...sale también cuando lavas el coche.A mi me sale muy frecuentemente ese aviso al arrancar, no sé si siempre, y desaparece enseguida.