Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no podria estar mas equivocado el de tu taller,... para los que teneis un ID4 con llanta de 20", una cosa es el neumatico y otra la llanta:En mi caso 235-50-20 delante y 255-45-20 detrás y según me cuentan en el taller esto se tendría que respetar obligatoriamente
yo te diria que puede ser que fuerces mucho en las maniobras, es una pasada el radio de giro tan pequeño que tiene, y yo noto que muchas veces giro tanto que al avanzar las ruedas delanteras desliza,.. si no pones cuidado, y te esta pasando esto en parkings de asfalto quiza podria ser la explicacion,... porque yo voy en la linea de lo que han comentado; parce facil hacerles mas de 40.000 a las de delante y a las de atras,...una alegria,...Yo llevo 20mil KLM, las traseras muy bien pero las delanteras estan casi en alambres, muy desgastadas por la parte exterior, creo que algo malo pasa
Las yokohama son de las que más duran ,pruébalasEl mio 56000 con las Continental. Van mas o menos igual las delanteras que las traseras, todavia no estan en el testigo pero estan ya para cambiar, no se que modelo montare.... alguna sugerencia??
Madre mía, me parece una pasada , son muchos kilómetros, y luego dicen que los coches electricos son muy pesados y gastan mucho las ruedas. Si te han costado los 4 1.000 euros me parece muy baratas
Estos que mencionas son anti pinchazos como los de serie o son normales? GraciasEl otro día pinché una rueda delantera en el peor sitio posible: el borde de la banda de rodadura. En esa zona, por la cara interior, se acaba la pasta que ponen para tapar el pinchazo en neumáticos "Runflat" y tampoco permite poner un parche. Me han puesto una solución provisional desde el exterior a ver lo que dura.
El caso es que he pedido un presupuesto para dos Hankook 235/50R20 100T XL K127E VEH en Norauto: 384 € la pareja ya montada.