Versión software 3.0

Sin errores!

Adjuntos

• IMG_5312.jpeg
    IMG_5312.jpeg
    27,3 KB · Visitas: 27
Bueno, ya en casa con la 3.2. De momento todo bien. Muy interesante la info extra de la pantalla (% bateria, datos del viaje, etc..) por lo demás, apenas cambia nada. Por cierto, la tienda no funciona. He llamado y me han dicho que la actualización a veces tarda en “asentarse”..Asentarse qué? increíble como van improvisando! Me han pedido fotos del mensaje de error y datos de mi teléfono por si es un tema del iphone.

Buenas ¿alguien en la zona de Barcelona que ya le hayan hecho la 93P7 de la bateria o sepa de algún concesionario por aquí con posibilidad de hacerla?

Vaya, se me debió pasar al leer el hilo, gracias Javier. Por cierto veo que comentaste que te iban a dar coche de sustitución, ¿finalmente fue así?. Por tu experiencia ¿lo recomendarías?.
Si! Muy buen servicio la verdad. Me dejaron un T-Roc. Me ha gustado la información constante, fuera buena o no tan buena, que he ido recibiendo. Me iban enviando fotos del proceso por whatsapp casi a diario. Pregunta por Jordi.

Ya os han entregado a alguno el coche con la 3.2? Si es así, como os va? A mi la tienda no me funciona y hay un par de cosas que desquician un poco. La primera es que se queda sin conexión bastantes veces (antes prácticamente nunca) y la segunda es que cada vez que llegas al coche aparece un mensaje de bienvenida con el perfil del usuario y si no le das al ok no accedes a las funcionalidades de la pantalla. Es una tonteria pero antes no pasaba..

Yo hoy he dejado el mio para las bisagras la bateria y la actualizacion a 3.2. De lo que me dijeron de coche de sustitucion gratis nada de nada, por lo visto como el coche tiene mas de 2 años ya no esta en garantia sino en ampliacion de garantia asi que a pagar....
Bueno nada que me sorprenda, ahora a ver la que lian en el coche....

Ya os han entregado a alguno el coche con la 3.2? Si es así, como os va? A mi la tienda no me funciona y hay un par de cosas que desquician un poco. La primera es que se queda sin conexión bastantes veces (antes prácticamente nunca) y la segunda es que cada vez que llegas al coche aparece un mensaje de bienvenida con el perfil del usuario y si no le das al ok no accedes a las funcionalidades de la pantalla. Es una tonteria pero antes no pasaba..
Lo del perfil y el ok es desde la 3.0
No se puede quitar.
Se ha quejado mucha gente, a ver si permiten quitarlo más adelante.

Yo hoy he dejado el mio para las bisagras la bateria y la actualizacion a 3.2. De lo que me dijeron de coche de sustitucion gratis nada de nada, por lo visto como el coche tiene mas de 2 años ya no esta en garantia sino en ampliacion de garantia asi que a pagar....
Bueno nada que me sorprenda, ahora a ver la que lian en el coche....
Hola. Que no te cuenten milongas. En el concesionario al que llevo el coche, siempre me dejan uno, lo único que tengo que esperar a que tengan alguno libre. Es cuestión de adaptar la cita a la disponibilidad del coche. Hoy he llevado el coche a mirar lo del ruido que me hace y a actualizarlo y sin pedirlo me lo tenían preparado. Lo de la medida de servicio de la batería tengo que llevarlo a otro concesionario, y fueron ellos los que me dijeron que como me dejaban coche se sustitución tenía que esperar más de un mes y medio. Me dijo que daba igual el tiempo que tuviera el coche, que con las medidas de servicio tenían que dejar un coche.

Buenos dias, os habéis podido descargar spotify en la tienda con el software nuevo? A mi una semana despues sigue sin funcionarme..

Adjuntos

• IMG_5328.jpeg
    IMG_5328.jpeg
    113,5 KB · Visitas: 10
Buenos dias, os habéis podido descargar spotify en la tienda con el software nuevo? A mi una semana despues sigue sin funcionarme..
Spotify y Apple Music no están disponibles en la tienda. Hasta donde yo sé, esas aplicaciones que se vieron en la red se han cancelado.
Según Volkswagen no se sabe cuándo lo estarán en el futuro.

Spotify y Apple Music no están disponibles en la tienda. Hasta donde yo sé, esas aplicaciones que se vieron en la red se han cancelado.
Según Volkswagen no se sabe cuándo lo estarán en el futuro.
No dan una de verdad.. hay para escribir un libro!

Hola. Que no te cuenten milongas. En el concesionario al que llevo el coche, siempre me dejan uno, lo único que tengo que esperar a que tengan alguno libre. Es cuestión de adaptar la cita a la disponibilidad del coche. Hoy he llevado el coche a mirar lo del ruido que me hace y a actualizarlo y sin pedirlo me lo tenían preparado. Lo de la medida de servicio de la batería tengo que llevarlo a otro concesionario, y fueron ellos los que me dijeron que como me dejaban coche se sustitución tenía que esperar más de un mes y medio. Me dijo que daba igual el tiempo que tuviera el coche, que con las medidas de servicio tenían que dejar un coche.
Al final a base de discusiones y pelear con atencion al cliente y el taller hoy me han dejado un Id3 sin coste. El primer dia si tengo que pagarlo a la mitad. Creo que el tema es que lo debe aprobar la marca...
En teoria me dicen que el mio va bien, creen que no habra que cambiar celdas y en teoria estara listo el lunes.
De momento van cumpliendo, lo malo es estar siempre peleando....

Hola
El lunes dejo el id3 en el concesionario para las campañas, me van a actualizar el software y van a comprobar el estado de las celdas de la batería, solo en el caso de que alguna esté defectuosa la cambiarán, para ello tendrán que ponerse en contacto con el concesionario de Bilbao, para que la pida y cuando este listo el repuesto llevarán el coche en grúa y las cambiarán. Efectivamente, no todos los concesionarios van a hacer la maniobra, lo han sectorizado.
Me dejan coche, otro id3
Iré contando
Un saludo

Resuesta de Volkswagen a un usuario que también tiene la tienda vacía con 3.2:
Pregunta:
Pregunta para los que actualizaron a la versión de software 3.2 en taller: ¿Cuánto tardasteis en poder ver algo en la TIENDA del coche? He estado conduciendo durante dos días después de conseguir 3.2 en taller, y mi tienda está todavía en blanco / vacío. Dice que necesita descargar datos.

Respuesta:
Hola, asegúrate de iniciar sesión en el sitio web o la aplicación web de Weconnect y de que todos los servicios en línea están activados. La tienda tendrá que actualizarse brevemente después de la actualización. Somos conscientes de que hay algunos problemas con esto y estamos trabajando en una solución. Si sigues teniendo problemas, ponte en contacto con tu servicio de atención al cliente local e intentarán resolver tu problema individual lo antes posible.
Equipo Volkswagen ID

Última edición:
Volver