Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En cuanto que les da fallo, hacen la consulta a Vw y hay veces que tardan dias en contestar...El mío después de 5 días (en 2 de ellos ni lo han tocado, lo he comprobado con la App):
Ver el archivo adjunto 857
Carhaus Molins de ReiBuenas ¿alguien en la zona de Barcelona que ya le hayan hecho la 93P7 de la bateria o sepa de algún concesionario por aquí con posibilidad de hacerla?
Vaya, se me debió pasar al leer el hilo, gracias Javier. Por cierto veo que comentaste que te iban a dar coche de sustitución, ¿finalmente fue así?. Por tu experiencia ¿lo recomendarías?.Carhaus Molins de Rei
Si! Muy buen servicio la verdad. Me dejaron un T-Roc. Me ha gustado la información constante, fuera buena o no tan buena, que he ido recibiendo. Me iban enviando fotos del proceso por whatsapp casi a diario. Pregunta por Jordi.Vaya, se me debió pasar al leer el hilo, gracias Javier. Por cierto veo que comentaste que te iban a dar coche de sustitución, ¿finalmente fue así?. Por tu experiencia ¿lo recomendarías?.
Lo del perfil y el ok es desde la 3.0Ya os han entregado a alguno el coche con la 3.2? Si es así, como os va? A mi la tienda no me funciona y hay un par de cosas que desquician un poco. La primera es que se queda sin conexión bastantes veces (antes prácticamente nunca) y la segunda es que cada vez que llegas al coche aparece un mensaje de bienvenida con el perfil del usuario y si no le das al ok no accedes a las funcionalidades de la pantalla. Es una tonteria pero antes no pasaba..
Hola. Que no te cuenten milongas. En el concesionario al que llevo el coche, siempre me dejan uno, lo único que tengo que esperar a que tengan alguno libre. Es cuestión de adaptar la cita a la disponibilidad del coche. Hoy he llevado el coche a mirar lo del ruido que me hace y a actualizarlo y sin pedirlo me lo tenían preparado. Lo de la medida de servicio de la batería tengo que llevarlo a otro concesionario, y fueron ellos los que me dijeron que como me dejaban coche se sustitución tenía que esperar más de un mes y medio. Me dijo que daba igual el tiempo que tuviera el coche, que con las medidas de servicio tenían que dejar un coche.Yo hoy he dejado el mio para las bisagras la bateria y la actualizacion a 3.2. De lo que me dijeron de coche de sustitucion gratis nada de nada, por lo visto como el coche tiene mas de 2 años ya no esta en garantia sino en ampliacion de garantia asi que a pagar....
Bueno nada que me sorprenda, ahora a ver la que lian en el coche....
Spotify y Apple Music no están disponibles en la tienda. Hasta donde yo sé, esas aplicaciones que se vieron en la red se han cancelado.Buenos dias, os habéis podido descargar spotify en la tienda con el software nuevo? A mi una semana despues sigue sin funcionarme..
No dan una de verdad.. hay para escribir un libro!Spotify y Apple Music no están disponibles en la tienda. Hasta donde yo sé, esas aplicaciones que se vieron en la red se han cancelado.
Según Volkswagen no se sabe cuándo lo estarán en el futuro.
Al final a base de discusiones y pelear con atencion al cliente y el taller hoy me han dejado un Id3 sin coste. El primer dia si tengo que pagarlo a la mitad. Creo que el tema es que lo debe aprobar la marca...Hola. Que no te cuenten milongas. En el concesionario al que llevo el coche, siempre me dejan uno, lo único que tengo que esperar a que tengan alguno libre. Es cuestión de adaptar la cita a la disponibilidad del coche. Hoy he llevado el coche a mirar lo del ruido que me hace y a actualizarlo y sin pedirlo me lo tenían preparado. Lo de la medida de servicio de la batería tengo que llevarlo a otro concesionario, y fueron ellos los que me dijeron que como me dejaban coche se sustitución tenía que esperar más de un mes y medio. Me dijo que daba igual el tiempo que tuviera el coche, que con las medidas de servicio tenían que dejar un coche.
Resuesta de Volkswagen a un usuario que también tiene la tienda vacía con 3.2:Buenos dias, os habéis podido descargar spotify en la tienda con el software nuevo? A mi una semana despues sigue sin funcionarme..