Versión software 3.0

Si hay otro comprobador en la web española pero sorprendentemente no funciona. Te dice que el VIN no es valido... Flipas, me tienen contento, que mania le estoy pillando a la marca....
Ahora me dicen que la llamada de servicio 93P7 no la pueden hacer en cualquier taller, en Madrid solo puede Jarmauto y Castellana Wagen, que llevaran el coche alli en un camion grua y que al menos estara el coche alli 3 semanas. Y nada de vehiculo de sustitucion. De verdad que esto es serio? Ya me parece un abuso... Vw nunca JAMAS.
y tu seguro no te da coche de sustitucion? el coche te lo tiene que dar vw.. pide hoja de reclamacion
 
Despues de hablar con atencion al cliente y pelear con el concesionario resulta que si corresponde coche de sustitucion por cualquiera de estas dos campañas 93p7 la de la bateria y 97gy la actualizacion a 3.2. Siempre que el concesionario este adherido a movilidad.
La pena es tener que andar siempre peleando y discutiendo....
 
Hola, hoy me dieron cita para 3 campañas que le tienen que hacer al mio, las bisagras del maletero , modulo de bateria y 3.2, les dije que queria coche de sustitución y no me pusieron ninguna pega, de momento.
 
parece ser que debido a los problemas de actualizacion OTA, los que todavia tenemos el 2.4, nos van a llamar de los concesionarios para hacernos la actualizacion en el concesionario a la 3.2 directamente, no esta muy claro si a los que ya puedan tener la 3.0, si les llamaran tambien para actualizarla a la 3.2 o sera actualizacion OTA.
 
parece ser que debido a los problemas de actualizacion OTA, los que todavia tenemos el 2.4, nos van a llamar de los concesionarios para hacernos la actualizacion en el concesionario a la 3.2 directamente, no esta muy claro si a los que ya puedan tener la 3.0, si les llamaran tambien para actualizarla a la 3.2 o sera actualizacion OTA.
Yo tengo la 3.0 OTA y he llamado para que me den cita (este mismo lunes). No creo que los concesionarios de Volkswagen en España estén muy pendientes de llamarnos a los usuarios de vehículos eléctricos...visto el caso que me hicieron cuando me acerqué a los concesionarios de Madrid preguntando por un eléctrico.
Los que tenemos 3.0 OTA podemos optar por esperar la la 3.2 OTA (no han dado un plazo de cuándo será) o hacerlo ya en taller.
 
Yo tengo la 3.0 OTA y he llamado para que me den cita (este mismo lunes). No creo que los concesionarios de Volkswagen en España estén muy pendientes de llamarnos a los usuarios de vehículos eléctricos...visto el caso que me hicieron cuando me acerqué a los concesionarios de Madrid preguntando por un eléctrico.
Los que tenemos 3.0 OTA podemos optar por esperar la la 3.2 OTA (no han dado un plazo de cuándo será) o hacerlo ya en taller.

Y te han dado cita para actualizar a la 3.2 sin problema? creo que te ofrecen vehiculo de sustitucion, no?
yo pensaba esperar unas semanas pensando que aqui no sabrian ni de que les hablaba, pero si han empezado ya pediré yo también,..
 
Y te han dado cita para actualizar a la 3.2 sin problema? creo que te ofrecen vehiculo de sustitucion, no?
yo pensaba esperar unas semanas pensando que aqui no sabrian ni de que les hablaba, pero si han empezado ya pediré yo también,..
La señora que me atendió en Castellana Wagen no estaba al tanto de la campaña y me dijo que no había vehículo de sustitución. No insistí porque me arreglo bien con el Metro.
Me dieron la cita y luego he recibido 2 correos de confirmación, pero ya veremos si cuando vaya el lunes no me dicen que me espere a que me llamen ellos :)
 
Tanto la llamada de servicio de la actualizacion a 3.2 como la de comprobacion de bateria llevan coche de sustitucion. La de las bisagras no. Dan un dia de coche pero si el vehiculo queda inmobilizado a causa de la medida de servicio el concesionario debe pedir a Vw la ampliacion y hay derecho a coche hasta que se solucione. Co firmado por at. Cliente Vw.
La medida de bateria la 93p7 consiste en la medicion de todas las celdas, esto lo puede hacer cualquier concesionario pero si hay alguna dañada en Madrid solo la pueden sustituir Castellana Wagenen C Sofia o Vaderrivas en Rivas. Entonces meten coche al camion y lo trasladan.
Lo que no encuentro, a ver si alguno lo consigue es el documento de Erwin donde vienen todos los pasos y todo lo que hacen en la medida 93p7.
El mio en principio a simple vista no tiene problemas de bateria, he medido las celdas y dan todas el mismo voltaje. Creo que estan bien.
Al Castellana de C Sofia tambien llame yo y no tienen ni pajolera idea... todavia estoy esperando a que me llamen.... que lastima...
 
La señora que me atendió en Castellana Wagen no estaba al tanto de la campaña y me dijo que no había vehículo de sustitución. No insistí porque me arreglo bien con el Metro.
Me dieron la cita y luego he recibido 2 correos de confirmación, pero ya veremos si cuando vaya el lunes no me dicen que me espere a que me llamen ellos :)
pues ya nos contaras tu experiencia a ver como va,... suerte,...
 
A mi esta mañana me han dado cita en en Leioa Wagen (Bizkaia) para el día 18. Al principio no me han ofrecido coche de sustitución pero he insistido un poco y me han dicho que tenía que esperar dos semanas porque no tenían disponibles. Por otro lado me ha comentado que la actualización se hace en un día y que la revisión de la batería de alto voltaje de 3 días a una semana si se complica.
 
buenos días, sabéis si con la actualización, sale la info de la derecha de la velocidad?
Estaría muy bien tener eso en esta pantalla…
Gracias!
 

Adjuntos

  • IMG_4356.png
    IMG_4356.png
    161 KB · Vistas: 38
Todo mi gozo en un pozo 🙁
En el taller tienen tres ID.4 en proceso de actualización a 3.2 y en los tres ha surgido el mismo problema: el proceso se actualización se interrumpe inesperadamente y hay que reiniciarlo una y otra vez.
Han tenido que abrir una consulta a la central de Volkswagen 🤦🏻
Van 3 días sin coche…
 
Vaya tela, el mio en la ultima actualizacion estuvo mas de 3 semanas....
Espero que no pongan pegas y dejen un vehiculo de sustitucion electrico...
 
Todo mi gozo en un pozo 🙁
En el taller tienen tres ID.4 en proceso de actualización a 3.2 y en los tres ha surgido el mismo problema: el proceso se actualización se interrumpe inesperadamente y hay que reiniciarlo una y otra vez.
Han tenido que abrir una consulta a la central de Volkswagen 🤦🏻
Van 3 días sin coche…
¿Cuál es tu taller?
 
Volver
Arriba