Fallo sistema propulsion

Siento no poder explicar mucho porque me hicieron firmar un contrato de confidencialidad.. lamentable pero no me quedó otra. La solución fue mucho mejor que una reparación. Supongo que se entiende!

Ok. Entiendo.

Con cuántos kilómetros te surgió la avería.? Más que nada por valorar si contratar la ampliación de garantía de 4 años /80.000 kms del mío que tengo encargado.

Solo una última pregunta, si puedes contestar. Sigues teniendo un ID4.?

Saludos.

Kilometros??? 15kms +/-.. La averia me apareció a los 10minutos de estrenarlo! Y sí, tengo un id4 y hasta el momento encantado. Al final todo acabó bien.. un saludo

Hola. Yo he tenido ese problema. Le cambiaron el módulo de dirección y ahora funciona correctamente. No me ha vuelto a dar problemas. Tardaron una semana en solucionarlo. Me imagino que ahora tardarán menos.

Ostres Xavi, espero que no sea lo mismo que me pasó a mi. Yo he estado dos meses sin coche. Si se te complica y necesitas que te explique como me fue, podemos comentar por teléfono.
Pues en principio lunes o martes me diran si está ya reparado o qué. Según lo que me digan te contacto y me cuentas. Me lo tienen en Catalunya Wagen de Zona Franca en Bcn

Hola a todos. Mi id4 acaba de hacer 2500 km y me ha salido el fallo de error en el sistema de propulsión, pero con la señal naraja. Lo he apagado y arrancado y el mensaje ha desaparecido, pero ya ando con la mosca detrás de la oreja. Le ha pasado a alguien? Muchas gracias.

Hola a todos. Mi id4 acaba de hacer 2500 km y me ha salido el fallo de error en el sistema de propulsión, pero con la señal naraja. Lo he apagado y arrancado y el mensaje ha desaparecido, pero ya ando con la mosca detrás de la oreja. Le ha pasado a alguien? Muchas gracias.
Yo empecé así y al cabo de unos 10 días de fallos intermitentes que desaparecían al volver a apagar y encender, se quedó ya fijo y sin poder mover el coche, después ya con multifallos en varios sistemas. Grúa y está en el taller desde el viernes. Hoy me dicen que hasta el jueves no lo tocarán porque van desbordados. Así que hasta el jueves o viernes no sabré la magnitud de la tragedia... Espero que tu fallo no tenga más importancia y no se repita ni se agrave. Suerte!

Gracias por tu respuesta. Espero que tengas buenas noticias y sea una chorrada. Ya nos contarás.

Pues aquí está el fallito otra vez

Adjuntos

• 20210729_173511.jpg
    20210729_173511.jpg
    67,2 KB · Visitas: 42
  • 20210729_173450.jpg
    20210729_173450.jpg
    43,9 KB · Visitas: 40
Que tal se portan con las garantias?
Coche de sustitucion? De la misma gama?
Pues bastante regular porque hace una semana que llevé el coche con la grúa y de momento ni mu... Y el coche de "cortesía" que me ofrecen es un Golf8 de cambio manual... Todo esto en Barna Wagen de Zona Franca de Barcelona.

Ya lo he llevado y me temo que tengo para largo. No sé si los talleres están familiarizados con este tipo de vehículos.

Me acaban de decir del taller que "en principio" el fallo está en la batería (la pequeña de arranque, no la grande que le da autonomía al coche). Que no tienen la batería en stock pero que en principio les llegará el próximo martes y con eso ya estará. Voy a poner unas cuantas velitas a algún santo a ver si es esa la solución definitiva y puedo volver a coger confianza en la fiabilidad del iD4.

Parece que este indicador de fallo es muy generico, segun he leido por ahi, para solucionarlo, han cambiado, modulo de direccion, bateria de 12v, altavoz de peatones, selector de cambio, cosas totalmente distintas, no parece que sea siempre el mismo fallo.

Volver