Versión software 3.0

Yo tengo cita el próximo 21/7 para actualizar a la 2.4... ya os contare...
 
Yo también ya tengo cita en el taller. La semana que viene me ponen la batería y la actualización 2.4. Haber como va...
Según e leído el la web de Volskwaguen , hay que tener la 2.4 unos 7 días instalada para que te salte la actualización 3.0.
La actualización 3.0 consta de dos partes, la primera tardara en actualizar una 6,5 horas, y después, aproximadamente unos 7 días después, saltara para actualizar la segunda parte de la actualización 3.0, que tarda en instalarse 1,5h aprox. Trae novedades interesantes...
 
Yo tenia cita mañana, pero la he retrasado al lunes 27 porque me voy de vacaciones esta semana y no quiero que tengan algún problema y me quede sin coche para las vacaciones, ya vamos viendo que tal van.
 
Sabeis si hay derecho a coche de sustitucion? Cuanto tiene que estar el coche en el taller?
Gracias!
Creo que no hay derecho a vehículo de sustitución. por lo menos a mi me han dicho eso. La otra vez que lo lleve, por un tema en garantía, estuve esperando mes y medio por el vehículo de sustitución. Muchísimo tiempo. Decían que tienen pocos vehículos para dejar y mucha demanda..
Me han comentado que tengo que dejar el coche un par de días, para la actualización. También me han avisado, que como el tema de las actualizaciones de estos vehículos es algo nuevo para ellos, que tenga en cuenta que pueden tener algún problema con la actualización y se les puede quedar bloqueado el sistema y puede atrasarse, entre una cosa y otra, algunos días mas. Pero que en un principio, si todo va bien, en un par de días lo tienen que tener. Ya os contare como ha ido...
 
Ok yo he pedido cita en teoria con coche de sustitucion, a ver si son profesionales y lo hacen bien, precisamente lo bueno de estos coches es que en pasarian menos por taller...
 
Sabeis si hay derecho a coche de sustitucion? Cuanto tiene que estar el coche en el taller?
Gracias!
Hay coche de sustitución según la propia página de la actualización de Volkswagen:
Link
Lo malo es que te dicen que te pone a la cola con el resto de usuarios y que, entonces, en lugar de esperar 1 semana a lo mejor son 3 :).
Es lo que me ha pasado a mi, así que he pedido la cita para el lunes 18, pero sin coche de sustitución.
La intervención en el taller está prevista con una duración de 1 día.
 
Última edición:
A mí me ha saltado hoy una actualización OTA específica del We Charge... No me la esperaba. Parece que solo se instala mientras estás circulando.. no me gusta mucho la idea.
 
A mí me ha saltado hoy una actualización OTA específica del We Charge... No me la esperaba. Parece que solo se instala mientras estás circulando.. no me gusta mucho la idea.
Yo acabo de instalarla. Aparcas, termina de desacagarla y la instala. Luego te dice que salgas del coche al menos 5 minutos para que termine el proceso.
 
Hoy lo he dejado en uno de los talleres más grandes de Volkswagen en Madrid.
Yo creo que no eran muy conscientes de esta campaña de actualización de software 2.4 y batería así que no tenían el repuesto de la batería auxiliar y la han pedido para mañana 🤦‍♂️. Creen que me lo podrán devolver mañana.
Al menos han tenido la cortesía de pedirme un Cabify libre de cargo...
 
Como me temía, no me lo dan en 1 día.
Dicen que hasta hoy no les ha llegado la batería y que el coche tiene 39 actualizaciones pendientes así que no les da tiempo…
 
Pues en mi caso tengo que decir que el concesionario, en Sant Boí, era plenamente consciente de la actualización y de momento ninguna pega. Pedí cita hace dos semanas y hasta que no les ha llegado la bateria y no me han asegurado el coche de sustitución no me han dado cita. Lo llevo el dia 25.
 
El mío está desde el lunes en el taller. Hoy deberían entregármelo. Me han comentado que al ser de los primeros, les a costado un poco y por eso se tiene que quedar un día más. En principio era de un día para otro.
Creo k están a tope de faena, vísperas de vacaciones, y todo son escusas. Cuando me lo den os cuento. Espero k sea hoy...
 
Lo deje el lunes en Volkswagen Valladolid y me llamaron que estaba listo el martes tarde.
Todo bien y además me dejaron coche de sustitución.
En la pantalla Software: 0912 y referencia batería 12v.: 668 192 RA.
 
Ya me han entregado el coche. Según dicen les a costado. Lo que no me cuadra es que sigue poniendo ID Software 2.3.0.
Lo he comentado en el taller y me han dicho que el coche lo han actualizado, que está actualización es la que les sale en la campaña junto con la batería de 12v. Que en cuanto salga la 3.0 se me debería instalarar... Ya veremos haber...
 

Adjuntos

  • 20220720_170558.jpg
    20220720_170558.jpg
    64,6 KB · Vistas: 35
Volver
Arriba