Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que no hay derecho a vehículo de sustitución. por lo menos a mi me han dicho eso. La otra vez que lo lleve, por un tema en garantía, estuve esperando mes y medio por el vehículo de sustitución. Muchísimo tiempo. Decían que tienen pocos vehículos para dejar y mucha demanda..Sabeis si hay derecho a coche de sustitucion? Cuanto tiene que estar el coche en el taller?
Gracias!
Hay coche de sustitución según la propia página de la actualización de Volkswagen:Sabeis si hay derecho a coche de sustitucion? Cuanto tiene que estar el coche en el taller?
Gracias!
Yo acabo de instalarla. Aparcas, termina de desacagarla y la instala. Luego te dice que salgas del coche al menos 5 minutos para que termine el proceso.A mí me ha saltado hoy una actualización OTA específica del We Charge... No me la esperaba. Parece que solo se instala mientras estás circulando.. no me gusta mucho la idea.
Si, lo aparque y hoy al cogerlo ya había acabado.Yo acabo de instalarla. Aparcas, termina de desacagarla y la instala. Luego te dice que salgas del coche al menos 5 minutos para que termine el proceso.