Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo veo así: el software con el que salió el coche estaba sin terminar. De forma inaudita los coches salieron con su software sin terminar de depurar por urgencias del mercado. Han necesitado 1,5 años más para depurarlo.Realmente merece la pena las actualizaciones con la cantidad de problemas que dan?
No es mejor un software antiguo y que funciones que uno nuevo y que tenga numerosos fallos.
Comprendo que un valor de nuestro coche son las mejoras en su actualización,
pero realmente da miedo el actualizar nada y las sorpresas que ello lleva.
Entiendo que alguien tiene que ser el primero, pero me parece vergonzoso que nos tomen por conejillos de indias.
Cuando vuelquen las actualizaciones deberían estar testadas y con los mecánicos convenientemente formados, no estamos hablando de un producto barato.
Sabéis si hay algún grupo que esté realizando una queja global a la casa con la ayuda de abogados. Como broma ya está bien.
Por cierto el coche de sustitución en el concesionario Sartopina de Zaragoza es térmico y te lo dan a los 15 días.
Sí, es en taller. Hay una campaña oficial en marcha pare ello.Una consulta, la actualización a versión 3.2, actualmente, ¿es estrictamente necesaria hacerla en taller?
Aparentemente debe ser distinta la actualización del id5 del 4, pues a mi en el taller me comentaron que la que correspondía es vía ota la 3.0.1, y no la 3.2, otra cosa es que no me aparezca, como comentamos.Una consulta, la actualización a versión 3.2, actualmente, ¿es estrictamente necesaria hacerla en taller?
alguien comento por aqui, que si entras en la pagina webAparentemente debe ser distinta la actualización del id5 del 4, pues a mi en el taller me comentaron que la que correspondía es vía ota la 3.0.1, y no la 3.2, otra cosa es que no me aparezca, como comentamos.
Igual me la están mandando por correo ordinario... o con una paloma mensajera ...
Yo por si acaso puse el ruter de la wifi de casa encima del techo del coche y como no puede ser de otra forma las ventanas del coche abiertas, para que tengan fácil entrada las ondas. Dudando me quede si ponerle un vasito de anís el mono y unas galletitas por si viene cansado como papa noel ...
Lo he hecho, les he enseñado lo que sale y me indican en el concesionario que se hace vía OTA. El problema es que no me aparece la actualización para realizarla.alguien comento por aqui, que si entras en la pagina web
![]()
Contact Us | Volkswagen Australia
Contact Volkswagen Australia for all general vehicle enquiries, FAQs and to book a test drive.www.volkswagen.com.au
e introduces el VIn de tu coche, te dice lo que tiene pendiente,.. a mi me funciono para saber lo que tenia que hacer para poder discutir con las telefonistas de VW,...
Aparentemente a partir de tener la 3.0.0, al menos en mi modelo es asi...Entonces.... ¿En algunos casos será Vía OTA y en otros casos será en taller?![]()
Aparentemente debe ser distinta la actualización del id5 del 4, pues a mi en el taller me comentaron que la que correspondía es vía ota la 3.0.1, y no la 3.2, otra cosa es que no me aparezca, como comentamos.
Igual me la están mandando por correo ordinario... o con una paloma mensajera ...
Yo por si acaso puse el ruter de la wifi de casa encima del techo del coche y como no puede ser de otra forma las ventanas del coche abiertas, para que tengan fácil entrada las ondas. Dudando me quede si ponerle un vasito de anís el mono y unas galletitas por si viene cansado como papa noel ...
Estoy esperando respuesta del concesionario. De todas formas mas que el modelo id5, quizá vaya mas con la fecha inicial del vehículo...Es muy raro que te salte una 3.0.1 y no la 3.1 que tengo yo en mi ID5, porque parece que te van a actualizar una versión de arreglo de fallos y ninguna mejora.
Estoy empezando a pensar que los que tenemos versión 3, no tendremos ninguna actualización![]()
segun algun miembro del ID drivers clubEstoy esperando respuesta del concesionario. De todas formas mas que el modelo id5, quizá vaya mas con la fecha inicial del vehículo...
Lo comentare cuando me lo digan.
Sí, parece ser que es así.segun algun miembro del ID drivers club
todos los vehiculos que habiamos actualizado hasta la 2.4, se actualiza en taller directamente a la 3.2
los vehuiculos que salieron de fabrica con 3.0 o 3.1 sin ser 3.2, y los que actualizaron 3.0 OTA, a esperar,... no lo tienen decidido,..
Ya podían actualizar directamente a la 3.5...imagino que andarán con miedosegun algun miembro del ID drivers club
todos los vehiculos que habiamos actualizado hasta la 2.4, se actualiza en taller directamente a la 3.2
los vehuiculos que salieron de fabrica con 3.0 o 3.1 sin ser 3.2, y los que actualizaron 3.0 OTA, a esperar,... no lo tienen decidido,..
Buenas, pero habeis tenido que hacer algo en la aplicacion para que cambie? desisntalarla y volverla a instalar o algo asi? u os ha salido directamente la nueva interfaz? a mi ma da el mesaje "servicios limitados" y no da ni el estado de la bateria,...