Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto dicen:Yo tampoco consigo actualizar… tengo 0792, se puede hacer algo???
La verdad es que sorprende el ritmo tan bajo de actualización. No se cuantos ID.3 se habrán vendido en España, pero ID.4 de acuerdo a los datos del foro van unos 1000. Se lo toman con calma... Cuando tengan que actualizar 50000 coches verás tu la risa.Esto dicen:
Si, esto está claro. Pero como cada modelo tiene un soft específico debe tener su repositorio individual y su tratamiento de actualización diferenciado. Si en Europa la mitad de esas ventas son de ID4 tampoco son tantos coches para actualizar, a no ser que dimensiones mal tus servidores y tu procedimiento. En esto VW tiene mucho que aprender, le daremos un margen de confianza.Casi 100000coches entre id3 y id4 llevan este año. Ademas hay que sumar el q4 el enyaq, born etc. Asi que ya van unos cuantos y todos tendran el software muy parecido y se actualiza igual via OTA. Que aqui solo se hayan vendido 1000 no quiere decir que no se vendan. Es como seat y skoda que aunque seat lleva años subiendo skoda vende el doble y nadie lo sabe.
HolaHola, yo escribí un correo a weconnect-support@volkswagen.de para que revisasen si faltaba algo (la autorización, la identificación..) , tardaron 3 días en responder, me confirmaron que estaba bien y se comprometieron a ponerme en la siguiente oleada de actualizaciones. Eso fue el 20 de diciembre y ayer ya conseguí tener la versión actualizada. Preguntadles, porque un email es gratis
Por fin tengo de nuevo conexión a internet en el coche.Hola
He seguido el consejo de Belas y he escrito a WeConnect para que me dijeran si el software de mi coche está o no actualizado y han respondido enseguida aunque para decirme que no está actualizado y que estoy a la cola, que va por orden de número de bastidor...
Espero que me llegue pronto la actualización porque ayer estando aparcado, se me apagaron las 2 pantallas y tuve que resetearlo; ahora llevo 6 días sin conexión 4G ni 3G (también les he escrito sobre este tema) y algunas pequeñas cosas más...
Pues es una buena pregunta. No estoy seguro, pero no he visto en ningún foro ni en ninguna documentación de Volkswagen que se pueda actualizar a través de la WiFi. Yo diría que las actualizaciones OTA son sólo a través de la SIM 4G del coche...pero no sabría justificar porqué.Mi ID4 duerme en un garage conectado a wifi. ¿La actualización puede llegar también con wifi o tiene que ser obligatoriamente por 4G?.
Me acaban de contesta esto los chicos de WeConnect:Mi ID4 duerme en un garage conectado a wifi. ¿La actualización puede llegar también con wifi o tiene que ser obligatoriamente por 4G?.
Me acaban de responder de VW support que las actualizaciones no llegan con wifi, sólo con 4G. No lo entiendo, sería mucho más barato para ellos enviarlas por wifi. De hecho todas las actualizaciones de mi Tesla han sido siempre por wifi, y son casi cada mes.Mi ID4 duerme en un garage conectado a wifi. ¿La actualización puede llegar también con wifi o tiene que ser obligatoriamente por 4G?.