Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo quiero pensar que este problema con las actualizaciones OTA sólo aparece en modelos fabricados antes de 2022 y que Volkswagen ya lo ha superado en las series nuevas.Menudo CAGADON, la verdad es que la reputacion de la marca esta por el suelo..... por cosas como estas desaparecen marcas.....
Pero la verdad es que yo agradezco casi que no toquen nada... ojala mi coche no tiviera que pisar jamas un concesionario Vw....
Hola AlsoLo primero que tienen que hacer es formar a los concesionarios para que conozcan y puedan informar a los clientes.
Ayer pasé por el taller por primera vez desde que compre el coche, 40.000km en año y medio, a que me cambiaran la batería de 12V y me instalaran la actualización 2.3. Fui yo el que llame, motivado por los comentarios de este Foro.
Desconocian el motivo, sólo que había una campaña para hacerlo y no sabían que mejoras se implementaban en el coche.
Yo, lo único que he notado es que me movieron el asiento del copiloto para tocar unos cables, según me dijo el asesor de servicio, que es como llaman al que te recepciona el vehículo, muy amable por cierto y que me aparecen unos puntitos en vez de un cuadrado en el menú. (adjunto foto).
Nada más coger el coche me hizo una actualización de unos 5 minutos para mejorar el software, me indicó el coche pero poca información más.
Alguien sabe en que ha mejorado mi coche ahora?
Tienes que busca en el Infotainment del coche esta pantalla:Hola seguro que está por algún lado pero no lo encuentro. Como puedo saber que versión/actualización tengo? Tengo un id.4 1st de 204 del 2021 y lo compre en febrero de este año. Muchas gracias
Muchas gracias yo tengo la de la primera foto ñ. Te la adjunto. Pulso mostrar otras actualizaciones pero no le sale nada. Tengo que preguntar en la casa oficial? Muchas gracias por la ayudaTienes que busca en el Infotainment del coche esta pantalla:
La foto corresponde a la versión 2.4 aunque ponga 2.3. Lo que vale es la versión del Software: 0912
Ver el archivo adjunto 803
Esta foto es de la versión 3.0 (OTA):
Ver el archivo adjunto 804
Tu software es la versión 2.4.Muchas gracias yo tengo la de la primera foto ñ. Te la adjunto. Pulso mostrar otras actualizaciones pero no le sale nada. Tengo que preguntar en la casa oficial? Muchas gracias por la ayuda
Muchas gracias por la info. Un abrazoTu software es la versión 2.4.
La siguiente es la 3.0 Over The Air (OTA).
Actualmente el despliegue de esta actualización está suspendido después de detectarse alrededor de un 3% de casos en los que fallaba el proceso y dejaba inmovilizado el coche.
Volkswagen se ha comprometido a explicar en algún momento de este mes cómo y cuándo se van a retomar las actualizaciones.
Si la tengo mil gracias. A esperar por la actualización. AbzMañana mismo lo miro. Gracias colega!!!! Y te cuento
Que yo sepa, todos los ID.3 e ID.4 de Europa entera recibirán la actualización 2.4 con el cambio de batería gratuito incluido.Hola
En Santander no han hecho ninguna actualización a 2.4, ni siquiera en su vehículo demo
Por ello he decidido mantenerme en la 2.3 hasta que todo esto se aclare, no quiero ser más conejillo de indias
Si que me dijeron que mi id3 no entraba en la campaña de cambio de batería de 12v
A ver que va pasando
Un saludo
César